Desde el sciolismo contraatacan y aseguran “no saber dónde está Randazzo”

Desde el sciolismo contraatacan y aseguran “no saber dónde está Randazzo”

El sciolista Alberto De Fazio cuestionó al exministro del Interior y de Transporte, al tiempo que señaló que no lo ve como candidato a senador en las elecciones legislativas del 2017.

El acercamiento de varios exdirigentes sciolistas a la figura de Florencio Randazzo empezó a generar malestar en las filas del exgobernador, Daniel Scioli. En ese contexto, el exsenador Alberto De Fazio apuntó contra quien fuera el último ministro del Interior y de Transporte de Cristina Fernández, al señalar que no lo ve “militando y tomando postura” como para ser cabeza de lista en las elecciones legislativa del año próximo.

“No sé dónde está Randazzo. Yo no lo veo haciendo declaraciones, militando, tomando postura”, criticó el dirigente sciolista ante la prensa.

Por otra parte, cuestionó la reunión que el oriundo de Chivilcoy mantuvo con la gobernadora, María Eugenia Vidal: “ Lo vimos de casualidad porque alguien contó que había cenado con Vidal. Y de esa cena derivó que Vidal envió dos pliegos al Senado” .

Los pliegos a los que hace mención De Fazio son los enviados por el ejecutivo bonaerense para reemplazar a dos directores del Banco Provincia que finalmente fueron abortados por un pedido de Scioli y culminó en una nueva ruptura del bloque de Senadores bonaerenses del FpV.

Comentá la nota