Desde la Scalabrini Ortiz señalan que "tenemos que apoyar las iniciativas del Gobierno nacional"

Así lo afirmó el representante de la Agrupación Peronista Scalabirni Ortiz, Carlos Leguizamón quien dialogo con Diario Urbano sobre la significación del 17 de Octubre, el apoyo al gobierno nacional y provincial y sobre los antecedentes y el futuro del grupo que integra. Del gobierno de Gray dijo: nos hubiera gustado tener más diálogo .
El representante de la Scalabrini Ortiz, Carlos Leguizamón opinó que hay que recuperar el espacio del debate público , en referencia a las variadas actividades que realizan en el intento de aportar a la comunidad lo que consideró como aportes fundamentales de compañeros valiosos .

De ese modo detalló las charlas con el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, con Derek Foster, de Carta Abierta, con Lorenzo Pepe, histórico referente del peronismo de todas las épocas, actividades que realizó la agrupación en Esteban Echeverría. Leguizamón gregó con relación al los actos del 17 de octubre que participamos a la mañana del acto en San Vicente y luego fuimos invitados, también, a la del Justicialismo echeverriano y nos pareció bueno que pudiéramos juntarnos todos en torno a esa idea y valoramos el aporte de los históricos del peronismo y de la presidencia del PJ en Echeverría .

En el plano de las acciones locales e inmediatas el dirigente confió en la perspectiva que se le abre a la agrupación con la inminente asunción de la consejera escolar que los representa y que encabezó la lista triunfadora en las últimas elecciones.

Del manifiesto apoyo del grupo a las políticas del gobierno nacional y provincial dijo que tenemos que acompañar y reforzar las iniciativas del gobierno nacional y de esa manera hemos tratado de volcar nuestro esfuerzo .

Leguizamón anunció además que preparan una actividad para el 17 de noviembre Día de la militancia, a la que esperan poder traer al histórico dirigente del peronismo Antonio Cafiero.

Comentá la nota