Desde Salta, Mauricio Macri pidió terminar con "los gobiernos feudales"

Desde Salta, Mauricio Macri pidió terminar con

El candidato presidencial de Cambiemos recorrió varias ciudades de esa provincia. Destacó el fallo que anuló las elecciones de Tucumán

Mauricio Macri llevó sus propuestas de campaña a Salta, donde recorrió varias ciudades y pidióterminar con "los gobiernos feudales". El candidato presidencial de Cambiemos tambiéncelebró el fallo judicial que anuló las elecciones de Tucumán.

"Lo que pasó en Tucumán fue una buena noticia para mí. Quiero felicitar a los tucumanos por la fortaleza del reclamo, a José Cano por su lucha y, especialmente, a los jueces porque para votar lo que votaron frente al todopoderoso (José) Alperovich con el apoyo del Gobierno Nacional hay que tener mucho coraje", sostuvo Macri al respecto.

En la misma línea, el jefe de Gobierno porteño le pidió al Gobierno y a Daniel Scioli que respeten el fallo. "Espero que el gobierno nacional le diga a Alperovich que respete el fallo y la voluntad del pueblo tucumano. Yo le pido a Scioli ahora que reconozca el fallo de la Justicia, que dijo que la elección estuvo llena de irregularidades", afirmó.

 

Macri recorrió Salta capital, Metán y Orán, acompañado de los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, Miguel Nanni y Bettina Romero, los referentes locales de PRO Juan Collado y Martín De los Ríos y el dirigente Eduardo Amadeo.

Comentá la nota