Desde el sadismo aún no hablan de candidaturas

Así lo advirtió, Carlos Rosales, diputado provincial por Unidad y Lealtad Justicialista, en diálogo con Radio Ancasti. El legislador -al igual que otros referentes del sector- propone "la unidad" del peronismo y espera un triunfo de la oposición en las elecciones del próximo 8 de marzo.
"Debemos reencontrarnos en el peronismo de Catamarca, para tener los mejores resultados políticos para los próximos desafíos electorales. Desde Unidad y Lealtad, no nos creemos dueños de la verdad pero estamos trabajando con otros sectores y seguramente, se van a incorporar otros más para tener la síntesis más importante del peronismo", comentó Carlos Rosales acerca del trabajo que vienen realizado por la provincia.

Consultado acerca de la posible reelección de Ramón Saadi, indicó que "es un tema que se hablará en otro momento", aunque si comentó que "el doctor Saadi viene haciendo un trabajo sostenido y hasta silencioso", y que esto se traduce en la opinión pública. Asimismo, dijo que el actual senador nacional viene realizando visitas a diversos departamentos y que "tiene un empuje de trabajar que nos transmite a todos".

"El tema candidaturas no hablamos porque es un producto del consenso y ya vendrá en otro momento". Para agregar, indicó que "por el momento se intenta articular todo el esfuerzo humano y político del peronismo, en pos de un proyecto político. Buscamos la alternancia en la provincia".

Si bien admitió que en los próximos comicios se renovarán solamente cargos legislativos (diputados y concejales), y que se trata de un proceso electoral que no convoca al grueso de la ciudadanía, Rosales aseguró que "sabemos el significado político de estas elecciones, porque con un triunfo del peronismo el próximo 8 de marzo, se nos abren las puertas de par en par para el 2011", finalizó.

Comentá la nota