Desde hoy se puede solicitar el boleto estudiantil gratuito

Desde hoy se puede solicitar el boleto estudiantil gratuito

El beneficio alcanzará a unos 50.000 alumnos, incluyendo a los de las escuelas experimentales de la UNT ubicadas en la capital.

A partir de hoy, estudiantes de escuelas públicas primarias y secundarias de San Miguel de Tucumán podrán tramitar el boleto estudiantil gratuito.

El beneficio alcanzará a unos 50.000 alumnos, incluyendo a los de las escuelas experimentales de la UNT ubicadas en la capital, y se implementará a través de una tarjeta magnética.

Los puntos habilitados para adquirir el plástico (de 9 a 13 y de 14 a 18) son: el Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego), la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario municipal (avenida Juan B. Justo 965), el complejo Teniente Ledesma (25 de Mayo 971), la Casa de la Ciudad (Catamarca 920), la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Adolfo de la Vega y La Madrid), el Centro Integrador Comunitario (CIC) Parque Sur (avenida Jujuy al 4.000), el CIC Obarrio (San Miguel y Perú), el CAC N° 10 Ampliación Amalia (Eudoro Aráoz 392) y el Centro de Emisión del BEG (San Lorenzo 1.270).

Asimismo, los requisitos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito son ser alumno de una escuela pública primaria o secundaria ubicada en la capital y vivir a más de nueve cuadras del establecimiento. El estudiante debe acudir a realizar el trámite, ya que la tarjeta llevará su foto; y debe presentar certificado escolar en original y DNI con domicilio en San Miguel de Tucumán.

Comentá la nota