Desde ECO proyectan un ballotage con el PRO

El precandidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau, sostuvo que “su” competencia es el macrismo. También esbozó duras críticas hacía UNEN.

El precandidato a jefe de Gobierno por ECO (Energía Ciudadana Organizada), Martín Lousteau, encabezó en el Palais Rouge de la ciudad de Buenos Aires una cena de recaudación de fondos para la campaña electoral que contó con unas mil quinientas personas y donde también hablaron el candidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez y el candidato a primer legislador Roy Cortina.

“No tenemos vocación testimonial, tenemos vocación de transformar la realidad. La elección se va a polarizar y los porteños elegirán entre el PRO y ECO, porque representamos el ADN de los porteños. Tendremos unas PASO híper competitivas”, dijo Lousteau.

“Frente a la inclinación al desorden, nosotros siempre tuvimos todos ordenados. Al otro día de la convocatoria a elecciones presentamos nuestra candidatura. Fuimos la primera alianza que se inscribió”, consideró el precandidato a jefe de Gobierno.

En tanto, Sánchez sostuvo que “enfrentaremos la próxima campaña sin movernos de nuestros principios y valores. Venimos a mejorar el gobierno del PRO, porque creemos que falta mucho por hacer en Buenos Aires y de manera transparente. Nuestro frente está integrado por cinco partidos que comparten valores como honestidad, vocación de gestión y lucha contra la corrupción”, expresó.

Por su parte, Cortina dijo que “la elección terminará siendo una absoluta polarización entre el candidato surgido de la interna del PRO y Martín Lousteau. Estoy seguro de que los porteños buscarán un cambio de prioridades en la Ciudad que es lo que representa Lousteau”, señaló entusiasmado el socialista al abrir la cena que se extendió hasta la una de la madrugada.

“Cuando hicimos el lanzamiento en diciembre dijimos que integrábamos un espacio abierto a todos aquellos que comulgaran con los mismos principios. Hoy estamos en el mismo lugar que dijimos en aquel momento. En ECO está lo mejor de UNEN. Están los principios y el reclamo silencioso que la gente depositó hace dos años en las urnas y que hoy sigue vigente”, dijo Lousteau.

“Vamos a competir con nuestras diferencias pero compartiendo los mismos valores. Ese es el motivo por el cual decidimos competir juntos”, concluyó Lousteau.

Estuvieron los diputados Carla Carrizo y Manuel Garrido; los legisladores Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi y Maximiliano Ferraro; el auditor General de la Nación, Leandro Despouy y el presidente de Vélez, Raúl Gámez, entre otros.

Comentá la nota