Desde la próxima semana se coordinarán tareas

Luego de las reuniones que el Intendente Carignani y su equipo de trabajo mantuvieron con los presidentes de comisiones vecinales en estos 2 días se dispuso que el próximo martes por la mañana la Secretaria de Obras y Servicios Públicos reciba a los representantes de la Zona Norte para coordinar los trabajos.
Así lo hará sucesivamente con la parte sur, oeste y centro de la ciudad.

Una vez definidas las prioridades de cada área de la ciudad comenzarán los trabajos, por una cuestión de prioridades y necesidades el norte será el primero que comenzará a ver las tareas. Aunque se anticipó que se tratará de atacar diversos frentes para solucionar los inconvenientes lo antes posible.

Durantes la mañana de hoy Carignani recibió a los vecinalistas de 7 de Octubre, Virgen del Rosario, Villa Esperanza, Mosconi, Yaguaron, Moreno, Parque Sarmiento, Belgrano, 7 de Septiembre, Lares, Parque Córdoba, Química, Don Américo, Parque Norte, Bola de Oro, Juan XXIII, Santa Rosa, Evita, Savio, San Cayetano, Somisa, Las Viñas, Las Flores, 9 de Julio, Urquiza, 21 de Septiembre, Fraga-Martínez, Güena, Ponte, San Francisco, San Pablo, 14 de Abril, Las Mellizas, Alto Verde, Saavedra, Güemes, Primavera, San Martín, Tripoli, Del Carmen y San Jorge.

Comentá la nota