Desde la Provincia reflotan el operativo "klamor" para 2009

El presidente del bloque de Senadores bonaerense, Osvaldo Goicoechea, reflotó hoy el operativo “clamor” para que Néstor Kirchner “encabece la lista en la Provincia de Buenos Aires” porque –dijo- “es el que mejor representa el proyecto nacional y popular” en el país.
De esa forma, el legislador de Lavalle, reflotó el planteo del oficialismo bonaerense para que el ex presidente se convierta en el candidato que encabece la lista del FpV en las legislativas de octubre próximo, en un neo-operativo “clamor” que ya había escrito su primer capítulo a fines del año pasado.

Goicoechea, dijo que es su deseo y el de su sector “que el ex presidente Néstor Kirchner sea quien encabece las listas del Frente para la Victoria en las legislativas, porque es el que mejor sintetiza el proyecto nacional y popular que hay que defender a rajatabla en la compulsa electoral”.

“Para un distrito de tanta importancia en el escenario nacional, como la Provincia de Buenos Aires, el mejor candidato es el titular del PJ nacional”, aseguró el presidente del bloque FpV del Senado.

A fines del año pasado desde el oficialismo creció un planteo similar del que participo hasta el gobernador Scioli, que luego se desinfló pero permaneció latente en las filas del FpV mientras “medían” otras candidaturas para enfrentar el armado opositor, particularmente el que lideran Solá y De Narváez dentro del PJ.

Comentá la nota