Desde la Provincia aseguran que están "de acuerdo con que se vete una ley impracticable"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, se manifestó a favor con la decisión del Gobierno nacional de vetar la ley de Emergencia Agropecuaria que el Congreso sancionó la semana pasada. "Creemos que se puede ser solidario con los productores en estado de emergencia, pero no a través de un error que además no soluciona los temas de fondo de esa zona", recalcó.

"Creemos que se puede ser solidario con los productores en estado de emergencia, pero no a través de un error que además no soluciona los temas de fondo de esa zona", dijo esta mañana Alberto Pérez y agregó que "estamos de acuerdo con que se vete una ley impracticable y producto de un error".

Recordó que el gobierno de Daniel Scioli "trabaja con los intendentes de esa zona y de toda la provincia porque estamos gobernando junto a ellos. Venimos ayudando a los productores en el ámbito provincial a través del Banco Provincia y con las herramientas impositivas con las que contamos y también lo está haciendo la Nación con diferentes políticas que venimos articulando".

Comentá la nota