Desde el PJ propician que la problemática municipal capitalina se debata en el Senado

Los principales candidatos capitalinos del Partido Justicialista compartieron ayer un desayuno con la prensa, donde explicaron sus principales propuestas con vistas a los comicios provinciales del 27 del corriente.
Allí estuvieron presentes los candidatos a senador Gustavo Sáenz, a diputados Santiago Godoy, Eduardo Ramos y Milagros Patrón Costas y a concejales Matías Cánepa, Mirta Isa, Pedro Serrudo y Salvador Rodríguez.

En la ocasión Gustavo Sáenz dijo que propone otorgarle a la cámara alta una impronta participativa para lograr un Senado que se acerque a la gente. " Que no sea visto como un estamento estatal lejano en donde no se conoce que temas se trata ".

Conozco las necesidades de los barrios, porque los he caminado por eso decidí ampliar el proyecto municipal hacia el Senado, dijo el actual presidente del Concejo Deliberante capitalino.

Durante el desayuno de trabajo convocado por el PJ , el candidato a Senador Gustavo Sáenz sostuvo que Si bien el Concejo Deliberante es la caja de resonancia de los problemas de la ciudad muchas veces las soluciones se ven truncadas porque no se cuenta con competencia y jurisdicción sobre algunas problemáticas ".

Su incorporación en el Senado significaría contar con esa herramienta que muchas veces hace falta para darle forma final a una ordenanza ya promulgada y que necesita de competencia provincial "Sáenz considera que el haber estado en el Concejo Deliberante y conocer de cerca los problemas que plantea la gente, podrá servir de puente entre esas necesidades cotidianas y las soluciones.

Respeto a todos los candidatos y las aspiraciones de ellos son legítimas, yo muestro lo que hice y propongo lo que hay que hacer una vez llegado al Senado de la Provincia

"El candidato manifestó su interés por ser un Senador presente, que acompañe las distintas gestiones. " . Considero que el trabajo en equipo es muy importante, y es positivo que los legisladores trabajen en sintonía con una política municipal o de gobierno, concluyó Sáenz.

Comentá la nota