Desde la UCR proclamaron la candidatura de Horacio López para un nuevo mandato como senador

Desde la UCR proclamaron la candidatura de Horacio López para un nuevo mandato como senador

 En una reunion del Grupo Cochicó y los radicals de la sexta.

Fue durante una reunión seccional del "Grupo Cochicó" y la UCR de la Sexta sección, que contó con la presencia de veinte distritos, los intendentes y legisladores de la región, jóvenes, militantes, y autoridades partidarias. La decisión fue por unanimidad.

El sábado 27 se reunió en Tornquist el "Grupo Cochicó" y los amigos del grupo perteneciente a la Unión Cívica Radical de la Sexta Sección Electoral para tratar diversos temas de política seccional, entre los cuales se charlaron las candidaturas pensando en las próximas elecciones.

Del intercambio de opiniones se concluyó en la necesidad de contar ya con el nombre de un candidato impulsado por el Grupo surgiendo de los presentes y por unanimidad en razón de la excelente gestión realizada, el nombre de Horacio López.

El apoyo de López surge de los seis intendentes, Facundo Castelli (Puán), Enrique Cattáneo (Salliqueló), Esteban Hernando (Daireaux), David Hirtz (Adolfo Alsina), Miguel Pacheco (Pellegrini), y Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); del diputado Luis Oliver; del plenarista del Comité Provincia Alberto Cordero; y del presidente seccional de la Juventud Radical Franco Intelisano.

Durante el encuentro se presentó también un informe de los legisladores sobre el Frente Amplio UNEN y los trabajos que se vienen desarrollando para su consolidación y la próxima asamblea de la Convención Provincial que abordará el tema de su ratificación.

Los jóvenes de la “Juventud Radical” brindaron un informe sobre el trabajo realizado y a desarrollar en la sexta sección.

Comentá la nota