Desde PODEMOS aseguran que "Junín se conurbanizó"

Desde PODEMOS aseguran que "Junín se conurbanizó"
Así lo aseguró Pablo Aguiar, candidato a concejal por el espacio. "La seguridad yo no creo que sea más represión. Creemos que hay que cortar la raíz. Hay un problema de juventud y la droga", afirmó.

Pablo Aguiar, candidato a concejal por el Frente PODEMOS, afirmó que "Junín se conurbanizó" y aseguró que "hay un problema con la droga y el acceso de los jóvenes a ella". Agregó, en esta línea, que la seguridad no se resuelve con "más represión",

"Seguridad yo no creo que sea mpas represión. Creemos que hay que cortar la raíz. Hay que evitar que los adolescentes entren en la droga. La policía tiene que combatir el narcotráfico", expresó el candidato, al tiempo que agregó que desde el Frente proponen "a los clubes de barrio como ámbito de contención".

Consultado respecto a la campaña, Aguiar definió al espacio como "los verdaderos políticos artesanales", y detalló que no tienen "nada de recursos, nada de apoyo naiconal. Quedó una lista representativa de Junín y esperemos que la gente sepa entender nuestra propuesta".

Comentá la nota