Desde La Plata y junto a Alfonsín, Cobos transmitió "tranquilidad" sobre el futuro de FA Unen

Desde La Plata y junto a Alfonsín, Cobos transmitió

El ex vicepresidente Julio Cobos encabezó un acto junto a Ricardo Alfonsín y la conducción provincial de la UCR. Dijo que FA Unen "está consolidado" más allá del portazo de Carrió.

Imágenes Cobos, durante el acto de la UCR bonaerense. Fotos de Andrea Morales para INFOCIELO Cobos, durante el acto de la UCR bonaerense. Fotos de Andrea Morales para INFOCIELO Cobos, durante el acto de la UCR bonaerense. Fotos de Andrea Morales para INFOCIELO Cobos, durante el acto de la UCR bonaerense. Fotos de Andrea Morales para INFOCIELO

Acompañado de un fuerte cotillón, el ex gobernador mendocino Julio Cobos desplegó en La Plata sus propuestas de campaña, acompañado por la conducción provincial de la UCR, encabezada por Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze, además del senador Carlos Fernández.

Entre algunas definiciones de corte electoral, como el pedido por "un país sin inflación, sin corrupción, con educación, donde se respete el federalismo y exista división de poderes”, Cobos buscó dar "tranquilidad" sobre el futuro de FA UNEN. 

Cobos sostuvo que ese espacio "está consolidado, más allá de la decisión de Carrió de apartarse de la mesa de discusión", y admitió que "no tenemos muy claro cuál es la decisión definitiva que tomará ella”.

Además, adelantó que el 18 de diciembre presentará en la CABA la propuesta electoral para ese distrito. 

Comentá la nota