Desde La Plata, Abal Medina no titubeó: "Nuestro proyecto está vivo"

Desde La Plata, Abal Medina no titubeó:

En el marco de la visita a la Facultad de Periodismo de La Plata para presentar en el ámbito académico su libro Manual de Ciencia Política, el senador nacional por la Provincia, Juan Manuel Abal Medina, opinó sobre el contexto electoral actual.

En este sentido, ponderó el trabajo realizado por la gestión kirchnerista y auguró unas buenas elecciones nacionales: “Tenemos la oportunidad de seguir reafirmando un rumbo que ha transformado a la Argentina” , aseguró.

Asimismo, en diálogo exclusivo con NOVA, el exjefe de Gabinete resaltó el triunfo del gobernador Urtubey en Salta al afirmar que se trata de “una clara y contundente muestra de cómo está vivo nuestro proyecto”.

Por otro lado, indagado sobre los “baños de humildad” que pidió Cristina Kirchner días atrás, el dirigente kirchnerista sonrió y pensó la respuesta por unos segundos. “Cada uno de los compañeros va tomando la decisión correspondiente, lo que solicitó la Presidenta se trata de una lógica y un poco de sentido común que viene bien en la política”, manifestó.

Respecto a las fuertes declaraciones de Carrió, quien vociferó que en el Congreso lo vio reiteradas veces “pasado de droga”, Abal Medina prefirió no ahondar en el tema y aseguró que sobre ese tema “se encargará la Justicia”.

Por último, el senador se mostró “muy agradecido con la invitación de la decana de Periodismo” y concejal del FpV, Florencia Saintout. En tanto, la anfitriona resaltó la buena predisposición del senador para estar presente en la Casa de Altos Estudios.

Comentá la nota