Desde Pilar, el Frente de Todos denuncia "serios problemas para llevar adelante la transición"

Desde Pilar, el Frente de Todos denuncia

Según la dirigente Valeria Domínguez, los principales inconvenientes se presentan en la subsecretaría de Desarrollo Social y existe un desconcierto por lo que sucederá en las otras áreas de gobierno.

La referente del Frente de Todos de Pilar, Valería Domínguez, denunció públicamente irregularidades en la transición municipal correspondiente al partido de Pilar. Los principales inconvenientes tuvieron lugar en la subsecretaría de Desarrollo Social, donde todavía no se ha podido concretar una reunión entre las autoridades salientes y entrantes. La reciente problemática ha generado una ola de desconcierto en base a lo que sucederá en las otras áreas de gobierno.

“Estamos teniendo serios problemas para llevar adelante la transición en Desarrollo Social. Hay una falta de voluntad importante por parte de la gestión actual y va encaminado con todo lo que fuimos viviendo en la última campaña electoral. Están emborrachados de poder y no piensan en la gente, es lamentable la situación que tenemos que atravesar una vez concluidas las elecciones”, señaló Domínguez.

 

El Municipio hace oídos sordos a las miles de familias que hoy no pueden garantizarse un plato de comida y a merenderos en donde cada vez hay más chicos y menos asistencia. El hambre es un tema que no puede esperar.

— Paula Gonzalez

Comentá la nota