Desde la UCR piden a legisladores riojanos que no voten la reforma

Desde la UCR piden a legisladores riojanos que no voten la reforma
Por medio del dirigente José Luis Bellia, expresó además que el adelantamiento “es sinónimo de la descomposición del gobierno nacional por errores propios” y que “La Rioja no debe entrar en el tobogán de la decadencia kirchnerista”.

El dirigente radical José Luis Bellia calificó como “autoritario” el adelantamiento de las elecciones al 28 de junio y pidió a los legisladores nacionales por La Rioja “que no levanten la mano por una modificación sin consenso del calendario electoral”.

Para Bellia, “este cambio de reglas de juego electorales no le solucionan los problemas a la gente, no frenan ni paran la crisis económico social que vivimos todos, solo son una maniobra de salvataje político del kirchnerismo”.

Expresó además que el adelantamiento “es sinónimo de la descomposición del gobierno nacional por errores propios” y que “La Rioja no debe entrar en el tobogán de la decadencia kirchnerista”.

“Es hora que nuestra provincia tenga vuelo propio. Históricamente ha sido relegada y siempre dependiente pero en muchas ocasiones hemos tenido el coraje de liberarnos para luchar por nuestros propios intereses, porque no hacerlo ahora”, enfatizó.

En el orden provincial el dirigente radical afirmó que “en estas elecciones legislativas tenemos que jugarnos por la representación genuina de los ciudadanos para que en la Legislatura estén presentes todas las expresiones políticas. Ya demostraron que con la representación de un solo signo político no hemos ni siquiera solucionado el tema de nuestros ingresos, pero si se han acumulado las deudas pendientes con la sociedad en muchos temas que hoy son motivo de preocupación para las familias riojanas”.

Comentá la nota