Desde el PJ piden a sus dirigentes ‘no cortar boletas’

"El justicialismo debe redoblar esfuerzos y concentrar los votos para lograr que el 28 de junio la banca (de diputada nacional) la retenga una compañera peronista", dice el congresal del PJ Marcelo Balatto, en referencia a Griselda Herrera y al reclamar a la dirigencia que ‘no corte boletas’ y trabaje para que el oficialismo no pierda un cargo en el Congreso.

El congresal del justicialismo y candidato a diputado por el Motepo de la Capital, Marcelo Balatto, le pidió a los dirigentes del oficialismo ‘no cortar boletas’ y apuntalar la campaña de los candidatos a diputados nacionales Jorge Yoma y Griselda Herrera.

"Los dirigentes debemos encauzar los esfuerzos sociales hacia propósitos constructivos con contenido social; pedirle a la gente que corte boletas tiene un objetivo destructivo con absoluta carencia de compromiso cívico", dijo Balatto al respecto.

Sostuvo que "el justicialismo de la provincia debe redoblar esfuerzos y concentrar los votos para lograr que el 28 de junio la banca la retenga una compañera peronista. Debemos comprender que una victoria con mayoría simple en las urnas dejaría fuera de la cámara baja a Griselda Herrera, por esa razón el corte de boletas solo perjudica a los peronistas que luchan por la justicia social en toda la provincia", advierte.

Asegura Balatto que "no tengo nada en contra de Yoma, pero tiene que aceptar que con los votos de su partido no entraría al congreso ni como primera minoría. Los soldados se conocen en la batalla, pero los caballeros se conocen en la victoria. Es por eso que como congresal del partido, invito a Jorge Yoma a comulgar nuevamente con sus raíces y a integrarse al justicialismo después del 28 de junio".

Como militante, "convoco a los compañeros para no ceder el espacio que por mayoría se merecen, y a recordar que Griselda Herrera es la voz de un peronismo que, sin pausas, lucha por la dignidad de nuestra gente, porque todas la obras, viviendas, escuelas, y demás recursos que llegan a la provincia son posibles gracias a un mensaje armónico de la dirigencia política", remarca finalmente Balatto.

Comentá la nota