Desde el PJ piden “cordura y responsabilidad”

Desde el PJ piden “cordura y responsabilidad”

El presidente del Partido Justicialista bonaerense se refirió a la investigación internacional y dijo que se trata de “una jornada dolorosa para todos los argentinos”.

Fernando Espinoza se refirió hoy al episodio conocido como Panama Papers y sostuvo que esta “es una jornada dolorosa para todos los argentinos". Además, agregó que "al ver a nuestro Presidente de la Nación enmarañado en tan lamentable información, como hombre de la democracia que es, desde el peronismo bonaerense le pedimos al señor Presidente que asuma el rol que le corresponde. Necesitamos que nos mire a los ojos a los millones de argentinos que hoy estamos preocupados por el simple hecho de verlo mencionado en esta trama”.

"No precisamos escándalos mediáticos. No nos dejemos llevar por la ola de la híper información", dijo Espinoza y propuso que "desde el peronismo llamamos a poner cordura y responsabilidad ante un hecho que se anticipa grave". 

El conductor del peronismo bonaerense fue enfático, "los argentinos debemos entender que no sólo nuestra patria, sino el mundo entero reclama indignarse ante las injusticias, ante los corruptos. Sigamos la prédica de nuestro Papa Francisco quien con justa razón señaló que el problema nace con los corruptos”. 

Espinoza le reclamó a Macri que esclarezca la situación del los Panama Papers, "más allá de los colores partidarios, los argentinos hoy tenemos que estar más unidos que nunca y reclamarle con respeto a nuestro Presidente Macri que, mirándonos a los ojos, nos diga que nada tiene que ver en un escándalo que ya adoptó escala planetaria". 

Para finalizar, Espinoza se refirió a la Directora de la Oficina Anticorrupción, "Laura Alonso, quien en su afán de aclarar la situación no ha hecho más que confundirnos a todos y embarrar peligrosamente la cancha. Es verdaderamente preocupante ver a la Licenciada Alonso con semejante grado de confusión. Pues a la OA, de a poco, la fue transformando en el estudio de abogados defensores del Presidente Macri."

Comentá la nota