Desde Pico Truncado un lineamiento netamente kirchnerista

Así reza una apuesta política en la ciudad de Pico Truncado, surgida del protagonismo de un grupo de jóvenes que buscan abrazar y reinstalar el proyecto y el significado de la figura de Néstor Kirchner para todos los santacruceños.
La memoria, expresan José Luis García y Carlos Rocky Morón, es un acontecimiento permanente y saca a flote en nuestro presente los momentos decisivos que hemos podido transitar.

Cómo no reconocer y exaltar a nuestros jóvenes sobre este presente, el de Santacruz. Una historia que comienza en aquel Ateneo en la ciudad de Río Gallegos, se afirma en el año 1987, se consolida con la Gobernación de nuestra Provincia y se honra con la máxima y primera Magistratura que le toca ejercer a un santacruceño.

La transformación a lo largo y ancho de nuestro territorio, la educación, la salud, la seguridad, las vías de comunicación, las viviendas, los servicios, la urbanización en cada ciudad, la estabilidad económica a través de la industria minera, del turismo, la pesca y la energía, son los baluartes que nos han puesto en un lugar de privilegio en el contexto Nacional.

Pretendemos humildemente desde nuestra ciudad, encolumnarnos detrás de aquellos primeros hombres del Frente Para la Victoria, amigos y compañeros de Néstor Kirchner, para enarbolar las banderas que lo llevaron a instalar el proyecto mas transformador que hemos conocido en Santa Cruz.

Ustedes son la historia, nuestros jóvenes son el futuro, están en la época de los sueños, que aprendan a usarlos, démosle la fuerza de enseñarlos a levantarse cuando caen, y a retomar con más ímpetu el camino del triunfo de las ideas.

En esta oportunidad queremos compartir con Néstor Kirchner nuestras ideas, para ver si en el tiempo terminamos compartiendo nuestras acciones. FUERZA INTEGRADORA-Pico Truncado-Provincia de Santacruz.-31/01/2009

OBJETIVOS

1 Restaurar la movilización del Frente Para la Victoria en Pico Truncado.-.

2 Movilizar la participación de los jóvenes, para estar presentes en las decisiones políticas de nuestra comunidad.

3 Trabajar para que la tolerancia, la comprensión, la humildad y la sencillez de la militancia, este por encima de todos los egoísmos y ambiciones personales.

4 Llamar a la participación mayoritaria, para lograr oxigenar la estructura política en nuestra Comunidad.

5 Invitar a los jóvenes de cualquier extracción política con necesidades de expresarse, a participar en las ideas y en el tiempo compartir nuestras acciones.

6 Favorecer la participación protagónica de los jóvenes, acrecentando su formación como cuadros políticos y alentándolos a renovar sus propias estructuras de organización.

7 Apoyar la gestión de nuestro Gobierno Provincial, en la persona del Sr. Gobernador Daniel Román Peralta, llevando adelante acciones de información a la comunidad, del aporte realizado por el Gobierno Provincial, que ha permitido el crecimiento de Pico Truncado y de la gestión de nuestro. Intendente Dn. Osvaldo Rubén Maimo, dando a conocer también, todos los aciertos que permitieron la interpretación de todas las políticas implementadas por la Provincia, y mantener el organismo Municipal como el más ordenado y avanzado de la provincia de Santa Cruz.

Comentá la nota