Desde el Partido Justicialista marplatense aseguran que “Hay 2019”

Desde el Partido Justicialista marplatense aseguran que “Hay 2019”

Se realizó un plenario donde los militantes coincidieron en “plantear la necesidad de la unidad para conformar una alternativa de poder lo más amplia posible que permita el triunfo electoral el año próximo”.

De cara al encuentro regional HAY 2019 del próximo jueves 10, se realizó en la sede del PJ local un plenario de organización abierto a toda la militancia.

Con la participación de todos los sectores que componen el campo nacional y popular, que colmaron las instalaciones del partido, el encuentro comenzó con las palabras de bienvenida expresadas por el Presidente del PJ local Juan Manuel Rapacioli quien abrió el debate.

Los representantes de las distintas agrupaciones coincidieron en plantear “la necesidad de la unidad de acción para conformar una alternativa de poder lo más amplia posible que permita el triunfo electoral el año próximo y así derrotar las políticas de feroz ajuste que viene implementando el gobierno nacional y que afectan a la mayoría del pueblo argentino”.

Cabe destacar que el encuentro regional del jueves próximo será una etapa previa al encuentro nacional HAY 2019 que se realizará el 25 de Agosto como continuidad del realizado en el mes de marzo en la Provincia de San Luis.

Coment� la nota