Desde la oposición insisten: la concesión de la terminal debería ser aprobada por el Concejo

La polémica en torno a la concesión de la nueva terminal de ómnibus a la empresa TEBA sigue generando discusiones en el seno del Concejo Deliberante.
El edil Norberto Martínez (Integración Ciudadana) entendió esta mañana que el expediente que fue girado por tres concejales de la comisión de Asuntos Legales (Fabián Lliteras, Oreste Retta y Roberto Ursino) al Ejecutivo para que tome una resolución debería retornar al Cuerpo. "Devolvieron el documento expresando que el Municipio estaba facultado para resolver la concesión, cuando eso lo tendría que haber realizado el Concejo en su conjunto", entendió el edil de Integración Ciudadana.

Sobre los dichos del presidente del bloque oficialista, Fabián Lliteras, quien ayer en Frente a Cano aseguró que Martínez en un primer momento había dicho que la concesión no se trataba de un servicio público y que por ende la resolución no le correspondía al Concejo, el edil de Integración Ciudadana respondió: "lo debe haber soñado". "En ningún momento dije eso. Es más, antes de que todos hablaran de TEBA concurrimos a Buenos Aires para mantener una reunión con el Auditor General de la Nación, Leandro Despouy, quien nos informó los incumplimientos de la firma que opera la terminal de Retiro", recordó.

Y aseguró luego que el problema que tiene Lliteras es que "hoy tiene que elogiar lo que no hace mucho tiempo, cuando era parte de la oposición, cuestionaba".

Comentá la nota