Desde Olivos, Santoro llamó a "profundizar el proyecto de Néstor y Cristina"

Desde Olivos, Santoro llamó a

El referente de la agrupación radical "Los Irrompibles" encabezó una charla abierta "Democracia o corporaciones" en Olivos. "Tenemos como generación el compromiso y la responsabilidad política de profundizar el proyecto de Néstor y Cristina", señaló.

"Tenemos como generación el compromiso y la responsabilidad política de profundizar y superar el proyecto de Néstor y Cristina", señaló Leandro Santoroal encabezar la charla "Democracia o Corporaciones" en el Centro de Artes "Batalla Cultural" de Olivos.

Durante su presentación, el subsecretario para la Reforma Institucional y fortalecimiento de la Democracia, remarcó: "Hay que redoblar más que nunca los esfuerzos en la unión y organización, para no dejarle ninguna bandera nuestra a la derecha".

"Desde un pensamiento plural y colectivo, debemos articular la unión y organización entre La Cámpora y Los Irrompibles, como así también de todo el campo Nacional y Popular", concluyó el referente de la agrupación radical "Los Irrompibles".

Estuvieron presentes también la candidata a Concejal por el Frente para la Victoria, Julieta Martinez Moltó; la referente Los Irrompibles Vicente López, Jimena Lusa y la Secretaria de Juventud del Frente para la Victoria, Malena Cholakian.

Comentá la nota