Desde que es oficialista, el Mellizo dice que la oposición sólo busca destruir

Desde que es oficialista, el Mellizo dice que la oposición sólo busca destruir

El Intendente de Famaillá busca un cargo en la Legislatura e impulsa a su esposa para que lo suceda al frente del municipio

TUCUMÁN (Especial). El ahora oficialista intendente de Famaillá, el Mellizo Enrique Orellana, fustigó a la oposición a pocos meses de haberla abandonado para volver a sumarse al alperovichismo con miras a las elecciones provinciales que se celebrarán el domingo.

“La oposición ha hecho una alianza para destruir, y eso no es beneficioso para la sociedad”, dijo en declaraciones al programa A las 7.

El candidato a legislador del Frente Para la Victoria visitó los estudios de Canal 8 junto a su esposa, Patricia Lizárraga, a quien él impulsa como su sucesora al frente de la municipalidad.

"Hemos trabajado muchísimo no solo en tiempo de campaña, sino durante todos los días de la gestión que está terminando”, dijo Orellana.

"Estamos en un proyecto desde adentro de nuestro pueblo, con la posibilidad de que Patricia se convierta en la primera mujer en ser intendenta de nuestra ciudad”, agregó.

Lizzárraga “viene trabajando con nosotros desde hace más de 20 años, es la persona que más se ha preparado y mejor conoce a cada uno de los empleados municipales”, dijo Orellana.

En tanto, su esposa aclaró que “me he preparado y capacitado, y soy la persona que más conoce a la comunidad de Famaillá. Merecemos seguir creciendo, cuidar lo construido, todo lo que se ha hecho”.

Finalmente, Orellana aseguró que “dejo un municipio ordenado, con la variante de que todos los municipios son deficitarios, y la comunidad nos vota para hacer, construir”.

Comentá la nota