Desde el oficialismo tildaron de “gorilas” a los opositores que pidieron informe sobre La Cámpora

Desde el oficialismo tildaron de “gorilas” a los opositores que pidieron informe sobre La Cámpora

Por redes sociales, el funcionario del Gobierno Daniel Lavatelli arremetió contra los diputados del FCyS que solicitaron explicaciones al Poder Ejecutivo por la presencia de la agrupación kirchnerista en actos escolares.

Sigue la polémica por la participación de La Cámpora en un acto escolar por el Día de la Memoria en la EPET Nº7. Es que la presencia de la agrupación kirchnerista en una escuela  generó las críticas de los diputados del FCyS   Rubén Herrera, Juan Pablo Millán y Verónica Rodríguez Calascibetta que, tras denunciar un supuesto intento de adoctrinamiento a los jóvenes, presentaron un pedido de informe al Poder Ejecutivo provincial para que a través del ministerio.

Las repercuciones no tardaron en llegar y desde el oficialismo salieron a cuestionar el pedido opositor, esta vez fue el asesor del ministerio de Gobierno y ex subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli que, a través de la red Social Facebook tildó de gorilas a los legisladores de la oposición.

“Y los diputados que presentaron el pedido de informe son gorilas. No les gusta que los jóvenes adquieran conciencia social, porque se dan cuenta que de esa manera se les terminaría el curro de la vagancia y el nombramiento de ex parejas al diputado Millán, Rodríguez y Herrera”, disparó Lavatelli.

En este sentido, el funcionario aseveró que “al Frente Cívico y Social le cuesta entender que los jóvenes participen en política. Porque ellos entienden que la política es para robar al pueblo sin que nadie le cuestione ese accionar”.

Para concluir, el asesor de la cartera de Gobierno, Daniel Lavatelli sentenció: “Los dinosaurios quedan un poroto a lado de estos tipos. Están totalmente equivocados” .

Comentá la nota