Desde OCEBA confirmaron la realización de la audiencia pública el próximo jueves en el Minella

Desde OCEBA confirmaron la realización de la audiencia pública el próximo jueves en el Minella

Jorge Arce, titular de Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), manifestó en Radio Brisas que la audiencia pública por el tarifazo será el jueves a las 11 en uno de los salones del estadio José María Minella de Mar del Plata. 

“Quienes no se hayan anotado podrán también asistir y de hecho participará gente de toda la provincia”, dijo, y resaltó que “durante el encuentro se va a explicar de qué manera se compone una tarifa y los costos”.

En este marco, Arce señaló que “es para celebrar que se realice esta audiencia que responde a una acción del gobierno, donde también explicaremos que el mecanismo de ajuste que tuvo la provincia de Buenos Aires fue el mismo de los últimos 10 años”.

“En realidad lo que pasó fue que en la provincia todos los años se ajustó la tarifa y este año particularmente se sumó quita del subsidio. Nosotros respetamos lo que dice la Justicia por más que no estemos de acuerdo en algunas decisiones. Además, ordenamos que las empresas refacturen y que los usuarios paguen con tarifa anterior la factura de la luz”, dijo.

Comentá la nota