Desde hoy obras de Aysa en Catán, Tapiales y Castillo

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos comenzará con las tareas de mantenimiento desde hoy hasta el jueves. Se informó que por ello podría haber "baja presión o falta de agua" en las zonas aledañas a las obras.
El martes 1 de diciembre, entre las 07 y las 17 se realizarán obras en la localidad de Tapiales, en el radio comprendido por las arterias Autopista Ricchieri, Los Nogales, De Luca y Boulogne Sur Mer. Asimismo, se realizarán empalmes varios de cañerías en las calles Los Nogales y Altolaguirre y Los Nogales y José Alico.

El miércoles 2 de diciembre, entre las 08 y las 18, en González Catán, se efectuarán tareas de mantenimiento en la zona delimitada por Simón Pérez, la Vías del FFCC Belgrano, Leopardi y Monasterio. Se realizarán empalmes de cañerías del programa Agua Trabajo en los barrios Lasalle, San Enrique y San Enrique.

El jueves 3 de diciembre, entre las 08 y las 18, en Rafael Castillo se hará lo propio en el radio comprendido por las calles Beethoven, Polledo, Del Campo y Bazurco; y empalmes de cañerías en Luro y La Doma.

También se realizarán obras entre las arterias Del Campo, Acasusso, Santa Rosa y Vogel y se realizará lavado y desinfección de cañerías previos a la puesta en funcionamiento de la Batería de Pozos de Rafael Castillo.

Comentá la nota