Desde el Municipio solicitan a la comunidad evitar el derroche de agua

Desde el Municipio solicitan a la comunidad evitar el derroche de agua

Ante la intensa ola de calor que se registra en la ciudad y por los altos valores de consumo de agua, que ya está produciendo dificultades de presión y suministro en diferentes barrios, el Municipio de solicitó a la comunidad hacer un uso responsable y evitar el derroche de agua.

Desde la comuna explicaron que “debido al alto consumo que está teniendo la ciudad, el domingo se bombearon 78 millones de litros de agua, una cifra cercana al record histórico, se registra una baja de la presión en todas las cañerías. Por eso es importante que los vecinos eviten todas las situaciones de derroche posibles y controlen no tener pérdidas en las instalaciones domiciliarias”.

“El esfuerzo y responsabilidad de cada uno de nosotros en cuanto a la utilización del agua, contribuye al bienestar del conjunto. Seamos solidarios y  tomemos conciencia que es imprescindible cuidar el agua como uno de los principales recursos vitales para toda la comunidad”, agregaron.

Finalmente detallaron que “se está trabajando para poder ofrecer el servicio de manera continua en toda la ciudad y tratar de dar soluciones a las zonas más afectadas”.

Comentá la nota