Desde el municipio Esperando a la Primavera comenzó la organización de una gran fiesta

El municipio, como cada año adhiere a los habituales festejos del Día de la Primavera y Día del Estudiante que los jóvenes y las familias campanenses realizan en forma espontánea cada año.
Por ello, comenzó a ultimar detalles para que todos puedan disfrutar de un maravilloso día.

Según trascendió habrá shows, sorpresas, juegos y música con varios dj’s. En esta oportunidad diversos sponsores y colaboradores se suman a la propuesta. De este modo habrá una gran variedad de opciones y alternativas para pasar una tarde divertida.

Se contará con la presencia de seguridad policial, la disposición de medidas de tránsito, baños químicos, agua potable, ambulancia y todo lo necesario para ofrecerles a los asistentes el mayor confort y seguridad.

El lema de este año es "día de primavera con sol y sin alcohol". Además de los clásicos mates se encontrará un stand donde los jóvenes podrán degustar diferentes jugos tropicales.

Se invita a los asistentes a sumarse a una causa solidaria colaborando con la donación de un alimento no perecedero que será entregado posteriormente a diversas instituciones de la ciudad.

Se prepara todo para que la alegría, la diversión y la solidaridad puedan unirse el próximo lunes 21, en el tradicional campito de Siderca.

Comentá la nota