Desde la Municipalidad desmintieron que se produzca el paro de SUBE

Desde la Municipalidad desmintieron que se produzca el paro de SUBE

En comunicación con Brisas Segunda Edición, el director de Transporte de la Municipalidad de General Pueyrredón, Claudio Cambareri, aclaró en Radio Brisas que "nos anoticiamos de esto por los portales, pero hablamos con SUBE Nación y no pasará nada". "No habrá paro", agregó.

"Después de hablar con SUBE Nación, averiguamos en la red de cargas y tampoco saben nada. Hemos hecho un trabajo de campo con kioskeros y no sabían tampoco, pronto sacaremos un comunicado", explicó el director de Transporte en Brisas Segunda Edición.

Cambareri aseguró que "estamos trabajando para que todos tengan carga y puedan seguir cargando sin inconvenientes. De todos modos, también pueden cargar por pago mis cuentas, vía online".

"Siempre vamos a estar del lado del usuario y vamos a estar tras un servicio eficiente, todo se va a desarrollar con total normalidad", concluyó.

Anteriormente, el secretario general de la Cámara de Kiosqueros de General Pueyrredón, Martín Mazzarini, explicó en Radio Brisas que "en estos momentos estamos en reuniones y viendo qué decisión tomamos". "El sistema nos propone un 1% de comisión de las recargas pero con el descuento del IVA termina siendo menos y se hace insostenible"", remarcó.

Comentá la nota