Desde la Municipalidad anuncian más trabajos para arreglar las calles

El gran deterioro que muestran las calles de la ciudad está intentando ser contrarrestado por las labores anunciadas por la Municipalidad. Sin embargo, de tal magnitud es el problema que a pesar de los esfuerzos, parece que el cambio no se advierte.
En las últimas horas, Vialidad Municipal confirmó que en una docena de barrios se efectúan obra para la recuperación de pavimentos. Los sectores de la ciudad en los que se pueden observar tareas son en Jorge Newbery, Punta Mogotes, Nueva Pompeya, Bernardino Rivadavia, Sarmiento, Peralta Ramos Oeste, Primera Junta, San José, San Carlos, Villa Lourdes, Bosque de Peralta Ramos, Libertad y Las Américas.

José María Conte, titular del área, reveló que "estamos trabajando en 15 frentes, de los cuales 12 se desarrollan en distintos barrios y sólo 3 en áreas céntricas y turísticas". "Entre las tareas que se están llevando a cabo se destaca bacheo de hormigón, de carpeta asfáltica, fresado y colocación de carpeta asfáltica, construcción de losetas, fresado y recapado, reparación rápida, tomado de juntas, engranzado y reconstrucción con fresado", señaló Conte. Algunos de los trabajos más complejos se desarrollan en la avenida Mario Bravo, entre Polonia y la Ruta 88, donde se está reconstruyendo la vinculación entre los barrios Las Heras y General Pueyrredon, en una zona conocida como La Capilla de la Hermana Marta.

Conte también resaltó el trabajo que se hace en el recorrido de micros en el barrio Jorge Newbery: "en la calle Garay entre Leguizamón y Wilde".

Comentá la nota