Desde San Miguel, Vidal le pidió a los votantes que "no dejen de apostar por el cambio"

Desde San Miguel, Vidal le pidió a los votantes que

La Gobernadora hizo pie en un territorio macrista de la Primera Sección con sus candidatos. Afirmó que "no hacemos las cosas para una elección sino para siempre" y le apuntó al peronismo.

La gobernadora María Eugenia Vidal volvió a mostrarse en el Conurbano con los precandidatos de Cambiemos. Esta vez encabezó un acto en San Miguel en el que le pidió a los votantes que "no dejen de apostar por el cambio" y aseguró que el del macrismo es "el mejor equipo para estas elecciones".

"No pierdan la esperanza, no dejen de apostar por este cambio que ya empezó. Esta vez nos desviamos de los atajos, las improvisaciones, los parches, de la superficialidad, de la mentira y de la especulación. Esta vez no estamos haciendo las cosas para la elección, estamos haciendo las cosas para siempre", manifestó Vidal.

En esa línea, reconoció que "el cambio cuesta y tarda" pero subrayó que "cuando llegue, va a llegar para quedarse y no va a irse nunca más: va a quedarse para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos. Eso es cuidarte y quererte de verdad", agregó la Gobernadora.

También aprovechó para cuestionar a la oposición y recalcó que "no vamos a parar hasta terminar con este sistema que sólo trabajó para sí mismo y nunca trabajó para la gente durante 25 años. No son ellos los que nos van a llevar a estar mejor", sostuvo en clara referencia al peronismo.

Como hizo en los últimos actos del macrismo, Vidal elogió a los postulantes oficialistas y aseguró que son "el mejor equipo para estas elecciones" porque "no viene a buscar ningún cargo político en esta elección ni usa a la Provincia como trampolín. Los bonaerenses de siempre saben que nosotros somos el único equipo que los quiere de verdad", enfatizó.

Por otra parte, destacó que "se aumentaron las jubilaciones y las pensiones" y que "más de un millón de jubilados cobró la reparación histórica". "Saben que el cambio ya empezó y se lo pueden transmitir a sus hijos y nietos. Ya no hablamos de promesas, hablamos de hechos", afirmó.

Vidal estuvo acompañada por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña,Gladys González, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

A su turno, Bullrich consideró que "en el futuro de sus hijos está el futuro de la Provincia. Por eso no queremos que se sientan solos, que sientan que no los estamos acompañando. Decir la verdad, reconocer el problema, es decir 'me importa'. Antes nos mentían, nos decían que no había inflación: todos sabíamos que había inflación, porque íbamos a la farmacia o al supermercado".

Por último, Ocaña indicó que Vidal "valientemente está llevando una gestión ejemplar en la Provincia. Está enfrentando a un sistema que durante 25 años gobernó la Provincia con corrupción, en donde las mafias traspasaron todos los poderes y se malgastaron y desviaron muchos recursos que deberían haber ido a la gente".

Comentá la nota