Desde Merlo, el Frente Justicialista "Es Posible" presentó a sus candidatos

El acto estuvo encabezado por el candidato a Diputado Nacional, Alberto Perez y contó con la presencia de postulantes del departamento Junín.
En la flamante sede merlina del Partido Justicialista, anoche fueron presentados a la comunidad los candidatos que representarán al frente "Es Posible" en las elecciones del 28 de junio. Del acto participaron todos los integrantes de la lista que el partido propone para la villa serrana: desde Alberto Pérez, que encabeza la nómina para diputado nacional, hasta Silvia Córdoba, quien ocupa el quinto puesto como suplente para el Concejo Deliberante.

Ante casi un centenar de vecinos, dirigentes y militantes, un efusivo locutor se encargó de realizar una breve reseña de cada uno de los aspirantes a las bancas legislativas locales, provinciales y nacionales. Así, fueron recibidos con aplausos y vitoreos el ex ministro de Hacienda Pérez y quien lo secunda en la lista para la cámara baja de la Nación Nora Videla. El funcionario villamercedino Sergio Pansa, tercero para el cargo, envió un mensaje excusándose por su ausencia.

Luego llegó el turno de presentar a los postulantes a diputados provinciales por el departamento Junín: Claudio Poggi, el intendente de Los Molles Héctor Urquiza y Perla Hernández. Como suplentes, Ricardo Valenti, Mónica Rosales y Walter Nuñez.

También participaron del acto los candidatos a ocupar las cinco bancas que se renovarán en el Concejo de Merlo. Del primero al quinto lugar, Nelly Fenoglio, Ricardo Chaves (actual vicepresidente del cuerpo legislativo local), Dardo Bellido, Carlos Grappi y Domingo Magallanes. La lista se completa con los suplentes Lucrecia Peiretti, Mirta Nuñez, Lázaro Ortiz, Agustín Cantero y Silvia Córdoba.

"Quiero llegar al Concejo porque si la gente tiene necesidades, son las mismas que tengo yo", señaló Fenoglio ante los vecinos. Por su parte, Poggi dedicó palabras de elogio a los integrantes de la lista y críticas al gobierno nacional: "Adelantaron las elecciones porque cada día que pasa se desvanece más su capital político, por la desigualdad social, la inflación, el dengue".

Justo antes de entonar la tradicional marcha peronista, ingresaron a la sede los padres y familiares de Tatiana Mora, la pequeña merlina que falleció por una presunta mala praxis. Pérez y Poggi les transmitieron su pesar y les manifestaron su compromiso para lograr que la Justicia investigue el caso "a fondo". Conmovidos, los presentes dedicaron un minuto de silencio a la niña y respetuosamente continuaron haciendo menciones a la unidad partidaria, aunque ya sin la algarabía que había reinado al comienzo de la noche.

Comentá la nota