Desde la medianoche los taxis de San Luis tienen nueva tarifa

Desde la medianoche los taxis de San Luis tienen nueva tarifa

El incremento ronda el 19%. La bajada de bandera pasará a costar 9,50 pesos y la ficha 0,82 centavos cada 180 metros. Además, incluye una tarifa nocturna con una bajada a 10,45 pesos.

El bolsillo se sigue ajustando cada día un poco más. El motivo ahora o de hoy es la entrada en vigencia a partir de esta medianoche de la nueva tarifa para los taxis que circulan en la ciudad de San Luis. El incremento es del 19% y lleva a la bajada de bandera de 8 a 9,50 pesos, mientras que el valor de cada ficha costará 0,82 centavos cada 180 metros.

El nuevo cuadro tarifario incluye además un valor nocturno un 10% más caro, de modo que entre las 22 y las 6 de la mañana la bajada de bandera se elevará a 10,12 pesos.

El incremento mantiene el valor de cada ficha en 0,82 centavos, pero con una reducción de la distancia de 200 a 180 metros. El mismo precio corre por cada minuto de espera.

Tanto de la asociación Acotax (Asociación de Choferes de Taxis) y la Asociación de Propietarios de Taxis estiman que en no más de cuatro días todas las unidades (aproximadamente 1.200 en la ciudad) van a estar con el precio unificado.

Comentá la nota