Desde el massismo exigen a Curto que intensifique los esfuerzos para hallar a Melina

El concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero Martín Jofré reclamó anoche al ejecutivo municipal, Hugo Curto, y al provincial, Daniel Scioli, que “pongan a disposición de la búsqueda de Melina Romero todos los medios posibles de las fuerzas de seguridad, Bomberos y Defensa Civil”, y opinó: “En este momento y por respeto, lo único que podemos hacer es manifestar nuestro acompañamiento absoluto a la familia de Melina. Necesitamos que este caso se resuelva lo antes posible, de la mejor manera y con la verdad”. 

La joven, vecina de la localidad de Ciudad Jardín, del Partido de Tres de Febrero, desapareció hace más de 20 días luego de ir a bailar con amigos a un boliche en San Martín. Sobre los problemas de inseguridad se suceden en el distrito Jofré expresó: “Un grupo de personas que llevan adelante, en principio la apropiación ilegal de otra, son delincuentes y como tales deben tener una pena equivalente al daño que causaron. Si bien todavía se desconoce el móvil del hecho por el cual los agresores habrían desaparecido a Melina, no es un caso que escape a los niveles de violencia y vulnerabilidad extrema con la que vivimos los vecinos del partido”.

En relación al secuestro extorsivo y muerte de Diego Migueles, en el partido de Tres de Febrero, en marzo de 2008 señaló: “Fue lo que hizo que me comenzara a involucrar en política, Diego era mi amigo, y ese hecho muy doloroso en lo personal me definió a mí junto a algunos vecinos del barrio a combatir la inseguridad. Estamos convencidos de que la inseguridad es uno de los resultados de la corrupción de la clase dirigente, no vamos a permitir que ningún interés se imponga sobre la vida de un vecino”.

Finalmente sobre la búsqueda de Melina, el líder de FR en Tres de Febrero culminó diciendo: “Si bien hay que ser respetuosos de la Justicia y de los equipos de peritos que trabajan en la investigación, consideramos que es el momento de intensificar los medios de búsqueda para llevar tranquilidad a la familia de Melina y a la gran cantidad de vecinos de Tres de Febrero que viven la angustia desde su desaparición”.

Comentá la nota