Desde el massismo cruzan a Cambiemos por el estado del nivel inicial en la Provincia

Desde el massismo cruzan a Cambiemos por el estado del nivel inicial en la Provincia

La senadora bonaerense, Micaela Ferraro, aseguró que “es muy triste ver cómo se sienten engañadas las directoras por el gobierno provincial, cuando nos cuentan que hace años soportan destrato por parte del mismo”.  

Durante una recorrida por la celebración de la Feria Anual Distrital organizada por todos los Jardines de Infantes del distrito de José C. Paz, la senadora provincial del Frente Renovador, Micaela Ferraro, le apuntó a la Provincia por la situación en la que se encuentra el nivel inicial educativo en el territorio bonaerense.

“Es muy triste ver cómo se sienten engañadas las directoras por el gobierno provincial, cuando nos cuentan que hace años soportan destrato por parte del mismo, promesas incumplidas y ni un mínimo reconocimiento por su trabajo”, indicó la legisladora.

Además señaló que “cuando bajamos a los distritos, vemos que los jardines se sostienen por el trabajo y esfuerzo de todo el cuerpo docente, que dejan todo para que los chicos puedan venir a una institución en condiciones”.

Por último, Ferraro señaló: “Ya pasaron más de diez meses y los jardines siguen con las mismas necesidades que haces años.  Esperamos que el nuevo gobierno marque la diferencia, como lo prometió en su campaña, y se acerque a estos cuerpos docentes que tanto trabajan pero necesitan urgente de la provincia”.

Comentá la nota