Desde el COM manifestaron que “esta semana llegaremos a las 900 cámaras instaladas y funcionando”

Desde el COM manifestaron que “esta semana llegaremos a las 900 cámaras instaladas y funcionando”

Este martes instalarán nuevas cámaras de seguridad en Berutt entre 218 y 228.Lo dijo el director del Centro de Operaciones y Monitoreo, Sergio Andueza, luego de la instalación nuevas cámaras de seguridad en el barrio Libertad. El proyecto inicial habla de 1.132.

Enmarcado en la política de instalación de cámaras de seguridad en el partido de General Pueyrredon, el director del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Sergio Andueza, subrayó que “si el clima nos acompaña, esta semana estaremos llegando a las 900 cámaras instaladas y funcionando. Falta muy poco para finalizar el proyecto inicial de 1.132”.

Así lo manifestó este martes, mientras recorría y visualizaba las tareas que se desarrollaban sobre calle Berutti, entre 218 y 228, epicentro de la instalación de nuevas herramientas de seguridad, “donde los vecinos en diversas oportunidades nos plantearon los problemas que han tenido en las paradas de colectivos”, según precisó el mencionado funcionario municipal.

En esta zona tenemos la Terminal de una línea importante de colectivos y en todo el barrio Libertad y barrio Etchepare, estamos trabajando y finalizando con los objetivos propuestos. Por suerte volvimos a tener un buen ritmo en la energización de los puntos”, remarcó Andueza.

El Director del COM, además, detalló “luego nos desplazamos con la instalación de fibras y la parte de energización hacia la zona de 180 y Colón”, antes de explicar que “hace muy poco estuvimos reunidos con vecinos que nos podían la agilización del trámite. Por un tema de energía tuvimos una demora y por suerte hemos podido avanzar. Estamos cumpliendo con todos los puntos donde hemos estado instalando cámaras de seguridad”.

Comentá la nota