Desde la FAA manifestaron que cortar el diálogo con el Gobierno “no resuelve nada”

Desde la FAA manifestaron que cortar el diálogo con el Gobierno “no resuelve nada”

El director Suplente en Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Ricardo Garzia, puso énfasis en la necesidad de no cortar el diálogo con el Gobierno provincial, luego de que la Sociedad Rural de la Paz decidiera no invitar al gobernador Gustavo Bordet a la apertura de su muestra.

Garzia expresó que la FAA no puede expresar opinión sobre las decisiones de otras entidades. Sin embargo, avaló los motivos de la postura de la SRA de La Paz: “Es verdad que la situación de los caminos y de muchas actividades productivas todavía siguen muy complicadas”, indicó.

De todos modos, comentó que la situación no se resuelve no invitando al Gobernador. “Si no lo invitan como una forma de protesta, correrá por cuenta de la Sociedad Rural, pero no se resuelve nada. El diálogo con el Gobierno no hay que interrumpirlo bajo ningún punto de vista. De última, serán más duras las reuniones con el Gobierno provincial. Institucionalmente, es una decisión de la entidad, no la puedo juzgar”, finalizó en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota