Desde el lunes se pagan los sueldos de la APP

Se conocen las fechas que incluyen quincenita, aguinaldo, beneficiarios de planes sociales y los haberes de diciembre y enero próximo
El gobierno informó que el próximo lunes se iniciará el pago de los sueldos de noviembre a los empleados de la Administración Pública Provincial y Municipal. El cronograma se completará en la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Mañana viernes se darán a conocer las reparticiones que cobrarán el lunes 30. Además, a través del Ministerio de Hacienda, se dieron a conocer las fechas de pago de todas las obligaciones salariales del Estado provincial que incluyen los aportes a beneficiarios de planes nacionales, Quincenita, 2° cuota del Aguinaldo y los sueldos de diciembre y de enero, respectivamente.

Pensiones graciables

En la misma semana del lunes 30 de noviembre al 4 de diciembre, los beneficiarios de pensiones graciables cobrarán el haber correspondiente a noviembre y la 2° cuota del aguinaldo (Sueldo Anual Complementario).

Otras obligaciones salariales

Durante la semana del 7 al 11 de diciembre, el gobierno hará efectivo el pago del aporte provincial a los beneficiarios de planes sociales nacionales como jefes y jefas de Hogar, PEC, etc.

Entre el 14 y el 18 de diciembre se abonará el adicional no remunerativo denominado Quincenita junto a la 2° cuota del Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo).

Sueldos de diciembre y enero

En otro orden, los sueldos de diciembre al personal de la APP y municipal serán pagados en la semana que se inicia el lunes 4 hasta el viernes 8 de enero de 2010.

Entre el 11 y el 15 de enero se abonará el aporte provincial a los jefes y jefas de hogar, PEC y otros beneficiarios de planes nacionales.

Desde el lunes 18 al viernes 22 de enero será efectivizado el adicional no remunerativo denominado Quincenita.

Finalmente, los sueldos de enero en la APP serán pagados entre el lunes 1y el viernes 5 de febrero.

Comentá la nota