Desde el lunes, nueva medida de fuerza en el Hospital

El Secretario Gremial Pedro Godoy informo que el gremio de ATSA resolvió en asamblea de trabajadores una nueva modalidad de protesta en el Hospital Regional Río Grande, "es la modalidad de paro de tres horas por día en cada turno, siempre y cuando nos llame el Ejecutivo a hablar estaremos dispuestos a charlar por que estos días no estaremos de paro sino hasta el lunes".
La mayor afectación se producirá en el horario central de la mañana con paro de 8 a 11 horas en la parte de turnos y consultorios externos y de 7 a 10 horas en laboratorio. La medida se fuerza reclama a las autoridades de Gobierno una mayor predisposición al diálogo, Esto lo resolvió la asamblea de trabajadores para que a partir del día lunes de 8 a 11 horas se comience a parar a diario en el turno mañana; de 15 a 18 horas en el turno tarde, y de 24 a 3 horas en el turno noche.

"Es la modalidad de paro de tres horas por día en cada turno, siempre y cuando nos llame el Ejecutivo a hablar estaremos dispuestos a charlar por que estos días no estaremos de paro sino hasta el lunes, pero necesitamos una muestra del Gobierno por que en la asamblea ya hubieron varios compañeros pidiendo parar por 48 horas", aseguró el Secretario Gremial Pedro Godoy.

Godoy reiteró las críticas al Gobierno de turno el cual no responde a la demanda del sector salud. "Ellos se ve que el viernes de la semana pasada cortaron el diálogo por que no se han acercado ni nadie llamó", agregando finalmente, "tienen todo el fin de semana estamos dispuestos a sentarnos para solucionar el conflicto", concluyó.

Comentá la nota