Desde el lunes la Municipalidad atenderá al público de 7 a 13

Quedó establecida a partir de ayer viernes y hasta el 31 de enero de 2009, la "Feria administrativa" para el departamento Ejecutivo municipal de Posadas, según el decreto Nº 1.536.
La norma también suspende los plazos administrativos durante ese período, y consigna la obligatoriedad de la licencia anual reglamentaria del personal, conforme lo determina el estatuto en vigencia de los agentes comunales.

Para todo trámite en la feria, el horario de atención al público será de 7 a 13, los días hábiles. Además dispone que cada secretaría habilite una guardia administrativa, con excepción de quienes continuarán con el normal desarrollo de sus tareas.

Este último caso es el de las direcciones generales de Coordinación, Servicios Públicos y Obras Públicas, las direcciones de Espacios Públicos, Ingeniería Vial y Construcciones, todos organismos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; la dirección de Tránsito y el departamento de Control de Tránsito de la Secretaría de Gobierno; y todos los agentes dependientes de la Secretaría de Calidad de Vida, conforme a la ordenanza de Emergencia Sanitaria promulgada el mes pasado.

Comentá la nota