Desde el lunes, canasta navideña a 60 pesos

Más de 60 supermercados y autoservicios del área metropolitana firmaron hoy con el gobierno provincial el convenio de adhesión a la canasta navideña, por lo que desde el próximo lunes 7 ofrecerán en sus góndolas la combinación de ocho productos a 60 pesos.
El acto de suscripción del acuerdo se celebró en el Salón Verde del Ministerio de Economía, Industria y Empleo y estuvo encabezado por el ministro de esa cartera, Eduardo Aguilar, quien destacó que "ésta es otra medida oficial que apunta a la contención de precios y la inflación".

La canasta está conformada por ocho artículos que se consumen habitualmente durante la época de fiestas de fin de año: sidra, panes dulces, gaseosas, budín, turrón, garrapiñada, asado y pollo. Precisamente respecto de la canasta de artículos más demandados, durante el acto se suscribió un convenio de ampliación y fortalecimiento de ese combo de productos. Ahora, pasará de 40 a 50 productos, que se venderán a $ 165.

Las ofertas entrarán en vigencia el lunes 7 y continuarán en góndola hasta el jueves 31 de diciembre. En tanto, el mismo lunes 7 la canasta será presentada en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde firmarán el convenio de adhesión los supermercados y autoservicios de varias localidades del interior provincial.

Comentá la nota