‘Desde los lugares más remotos del globo están hablando de Saladillo’

El intendente Carlos Gorosito consideró que se ha aprovechado muy bien la posibilidad de dar a conocer nuestra ciudad al resto del mundo a través del Rally Dakar.

“Se ha convertido en un acontecimiento histórico para nuestra comunidad de Saladillo y tiene transcendencia no solo nacional sino internacional, seguramente desde los lugares más remotos del globo están hablando de Saladillo”, expresó el mandatario comunal, que se acercó para disfrutar del evento a la zona de la carpa de autoridades, ubicada a un kilómetro de la largada.

Gorosito enfatizó que “Quizás este hecho jamás se vuelva a repetir en la historia local. Creo que nosotros lo hemos aprovechado muy bien porque aquí hay mucho movimiento, mucha promoción de Saladillo a través de los medios de comunicación”

Con respecto a la elección de nuestra ciudad como punto de largada, el intendente sostuvo que deben haber tenido en cuenta varias condiciones y afirmó que desde junio comenzaron a tener contacto con el licenciado Crotto para coordinar acciones con respecto al Rally.

Comentá la nota