Desde el PJ local aún no definieron posturas sobre el adelantamiento de elecciones.

La diputada provincial María Inés Fagetti de Mansutti comunicó a Agencia Corrientes que “en breve” referentes del Partido Justicialista (PJ) realizarán una reunión en la que acordarán su postura con respecto al proyecto nacional del adelantamiento de las elecciones y su consecuente incidencia en la provincia.
“Nos reuniríamos esta semana o en estos días, pero lo que es seguro es que será a la brevedad” afirmó la legisladora, sobre lo que calculó: “Seguramente mañana comenzaremos a ponernos en contacto con los compañeros del PJ”.

Acerca del proyecto nacional que cuenta con media sanción en la Cámara Legislativa nacional, con 136 votos conseguidos por el kirchnerismo, la diputada provincial expuso que “obviamente compartimos la decisión de la presidenta, en forma absoluta” pero a la vez se mostró cauta al estimar que “en lo que hace al tema provincial, vamos a esperar para una definición”.

Es así que Fagetti expresó que en el mitin se congregará a integrantes del Partido Justicialista, incluidos legisladores y dirigentes, y de esa manera aunarán opiniones con el objeto de llegar a un acuerdo colectivo entre los copartidarios.

“Por ahora estamos avanzando con el cronograma de elecciones internas para cargos municipales, estamos muy abocados a este tema, en donde habrá internas abiertas para todos los candidatos, como es característico del Partido Justicialista” agregó la diputada, y repitió que “de todas maneras nos reuniremos en estos días para tratar el tema del adelantamiento de los comicios”.

Comentá la nota