Desde hoy, los lectores de Diario de Cuyo Online podrán elegir su Reina

Desde hoy, los lectores de Diario de Cuyo Online podrán elegir su Reina
El año pasado el voto de los medios sanjuaninos online definió la elección que había finalizado empatada entre la candidata de Rawson, Melisa Sánchez, y la de Sarmiento, Carolina Auger, Reina y Virreina respectivamente. Y para que sigan teniendo importancia este año se volverá a aplicar este sistema en los medios digitales de San Juan.
Por eso, DIARIO DE CUYO Online invita a sus lectores a que voten por sus candidatas a partir de hoy. El voto se podrá emitir a través de la página www.diariodecuyo.com.ar.

En 2012 fue la primera vez que se aplicó el sistema y tuvo gran éxito, ya que sólo en los primeros 5 días de votación en DIARIO DE CUYO, más de 3.000 personas eligieron. Por eso este medio dio el 66% de los votos de todas las webs. Y, al igual que hace 12 meses, el sistema será sencillo y permitirá 1 voto por día por computadora, por lo que los lectores que quieran volver a votar, deberán esperar 24 horas.

Los seguidores de la página www.diariodecuyo.com.ar tendrán tiempo de elegir su reina hasta el mediodía del 23 de febrero (día de la elección en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello). Ese día, la Escribanía Mayor de Gobierno certificará los votos de la página web de este diario. Una vez realizado el conteo, determinará cuáles son las tres aspirantes que más votos recibieron. Y después de labrar el acta, la candidata más elegida recibirá tres votos; la segunda más votada, dos; y la tercera, un voto. Estos se sumarán a los votos de los 60 de los miembros del jurado y a los de los mensajes de texto.

Comentá la nota