Desde la Juventud Peronista-Peronismo Kirchnerista se hicieron cargo de las pintadas

Desde la Juventud Peronista-Peronismo Kirchnerista se hicieron cargo de las pintadas

Uno de los referentes del movimiento se acercó a uno de los medios en el que se realizaron inscripciones a favor del oficialismo y reconoció el hecho. 

Finalmente se pudo dar con los autores de las pintadas en los frentes de los locales partidarios de la UCR, Unidos Por Bragado y de las oficinas del Diario La Voz de Bragado y Cablevisión.

Se trata de militantes de la agrupación oficialista “Juventud Peronista-Peronismo Kirchnerista” quienes han cometido este acto vandálico.

En diálogo con los titulares de La Voz de Bragado se pudo confirmar que, a partir de las repercusiones que tuvieron las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del edificio, jóvenes que representan dicho movimiento se comunicaron para pedir las disculpas correspondientes.

Según se pudo saber, desde la agrupación se había llevado una jornada sobre el caso AMIA y posteriormente una actividad sobre la pintura. Allí se dividieron en grupos y salieron a pintar por las calles de la ciudad.

Desde diferentes espacios políticos, incluso sectores afines al oficialismo, y el propio intendente San Pedro repudiaron estas acciones.

Los militantes se disculparon por el hecho y hasta se ofrecieron a pintar las paredes dañadas.

 

 

 

Comentá la nota