Desde San Juan a nuestra provincia

El gobernador Mario Das Neves recibió la visita de 52 alumnos pertenecientes a la "Escuela Modelo" de San Juan que están visitando Chubut en el marco de un viaje de estudios.
Se trata de adolescentes que cursan el 3º año y arribaron a la provincia acompañado por cinco docentes y la directora del establecimiento escolar, Myriam Giménez, quien le transmitió al gobernador Das Neves el agradecimiento de todo el grupo "por la hospitalidad" recibida desde la llegada a la provincia. "Estamos encantados con la belleza de los paisajes", dijo además la docente.

Das Neves fue recibido con un aplauso por los alumnos en el Salón de los Constituyentes quienes además le entregaron al mandatario un vino sanjuanino de obsequio.

Durante la estadía en Chubut los alumnos de la "Escuela Modelo" de San Juan visitarán Península Valdés, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, todo el Valle Inferior del Río Chubut e incluso Punta Tombo. "Elegimos Chubut porque no conocían y además porque pensamos que era muy interesante para estudiarla en geografía y también porque quizás no era un viaje que los chicos iban a hacer con sus familias", indicó la directora.

Comentá la nota