Desde San Juan llegaron a Salta los primeros turistas de la temporada

Desde San Juan llegaron a Salta los primeros turistas de la temporada

Serán trasladados hasta el Teleférico San Bernardo. Luego en autos antiguos, se los llevará hasta la plaza 9 de Julio.

Desde San Juan llegaron los primeros turistas de la temporada de verano. Se trata de los sanjuaninos, Marisel Diaz, Jailen Trotta, Marcelo y Federico Luna, quienes son los primeros visitantes en arribar a la ciudad.

Ayer por la mañana, los chicos fueron recibidos por el gobernador Juan Manuel Urtubey y por el jefe de Gabinete, José Luis Gambetta, en el acceso a Salta.

Los hermanos Marcelo y Federico Luna, con sus novias Maricel Díaz y Jailén Trotta, llegaron a Salta luego de viajar 15 horas. De acuerdo a lo que señalaron ya vinieron varias veces a nuestra provincia.

En el acceso a la ciudad también se inauguró una oficina de turismo de la Provincia. Una vez que finalizó la ceremonia, todos se trasladaron al teleférico, donde desayunaron y, a bordo de autos antiguos, se dirigieron a la plaza 9 de Julio.

Ya en la plaza 9 de Julio, los jóvenes sanjuaninos fueron declarados Huéspedes Oficiales por la Municipalidad y Huéspedes de Honor por la Provincia. Luego se les entregaron vinos salteños, vouchers para cenas, viajes a Cafayate, artesanías, ponchos y obsequios de parte de los empresarios salteños.

Por su parte, el gobernador Urtubey señaló que "nosotros decimos que Salta es tan linda que enamora. A los salteños les pido que demos lo mejor de nosotros para que los turistas se lleven un gran recuerdo”.

Por un retraso de los vuelos, se suspendió el recibimiento de los turistas que debían llegar vía aérea al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Comentá la nota