Desde la Jefatura de Gabinete le girarón a Luján dinero para seguridad

La Jefatura de Gabinete de la Nación giró ayer por la tarde el dinero para el plan de seguridad que se aplicará en Luján y otros municipios.
Luján, fue beneficiado con 3 millones de pesos para invertir en seguridad, programa que comprende la compra de motos y otros elementos como el sistema de monitoreo por cámaras de video y telefonía celular para los efectivos policiales.

El anuncio fue realizado por el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Juan José Amondarain.

Luján, está dentro de las 17 localidades que ya tienen en sus arcas 69.971.937 de pesos en total.

El funcionario agregó que "en el primer deposito se encuentran los municipios de Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Esteban Echeverría, José C. Paz, Escobar, Berazategui, San Miguel, Pilar, Almirante Brown, Moreno, Tigre, General Rodríguez, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Luján y Marcos Paz".

"La suma total es de $ 69.971.937,00 dejando para el día de mañana un monto similar que ronda en los $ 63.618.375", dice el comunicado.

Agrega que "en el primer deposito se encuentran los municipios de Malvinas Argentinas, Quilmes, Florencio Varela, Esteban Echeverría, José C. Paz, Escobar, Berazategui, San Miguel, Pilar, Almirante Brown, Moreno, Tigre, General Rodríguez, Cañuelas, Campana, Exaltación de la Cruz, Luján y Marcos Paz".

En tanto, que "en la segunda etapa de los depósitos, que se llevará a cabo hoy jueves, se encuentran los restantes municipios: Vicente López, San Martín, San Fernando, Zárate, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellanda, Ezeiza, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y 3 de Febrero".

"Esto fue ejecutado dentro de los tiempos pensados, y servirá para equipar a nuestro cuerpo policial con la compra de motos, autos, GPS, telefonía celular, cámaras en lugares claves, que nos va a permitir combatir la principal preocupación que tiene nuestros ciudadanos", expresó Amondarain.

Comentá la nota