Desde el PJ insisten en la necesidad de una alianza con Massa

Desde el PJ insisten en la necesidad de una alianza con Massa

Lo señaló Carlos “Camau” Espínola, senador nacional. “Hay que tener la madurez que se necesita y el diálogo”, sostuvo el precandidato a gobernador de Corrientes.

Nuevas voces se alzaron en búsqueda de apertura del Partido Justicialista. Uno de sus senadores, Carlos “Camau” Espínola, planteó la necesidad de incorporar a Sergio Massa y otros dirigentes a la estructura partidaria de cara a las elecciones legislativas de este año.

Ante la pregunta de si debían sumar al referente del Frente Renovador como una posible alianza de cara a los comicios, señaló: “Sí. Tanto Massa como los gobernadores que hoy lo están planteando, como Juan Manuel Urtubey, y otras figuras que claramente están expresando deseos de ser partícipes en un proceso electoral hacia el futuro. Es importante tener apertura. Pueden existir diferencias, pero si se ponen en una mesa, y el objetivo en conjunto va en relación a poder llegar a un gobierno para generar crecimiento en el país, hay que tener la madurez que se necesita y el diálogo”.

Por otra parte, en una entrevista con DyN, Espínola sostuvo que el modelo de gestión del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, está "agotado", por lo que convocó de cara a las elecciones provinciales previstas para septiembre a constituir un distrito con "mayor desarrollo y oportunidades".

Por otro lado, aseguró que si bien el "contexto económico preocupa" a nivel nacional, siempre estará a "disposición" a "colaborar" con el Gobierno para que al país "le vaya mejor". 

Comentá la nota