Desde Ideas del Sur, Wayar reiteró que quiere ser intendente

Desde Ideas del Sur, Wayar reiteró que quiere ser intendente

En contacto con Cadena Máxima, el precandidato por la ciudad de Salta advirtió que quiere “tener un período serio y resolver los problemas que hay” pese a su posible participación en el certamen de baile “Bailando por un sueño” del programa televisivo “Showmatch”, que conduce Marcelo Tinelli.

“Uno de los aspectos de la vida es la diversión, los salteños transmitimos eso. Estar en contra de eso es no tener alegría, tener resentimiento y una cabeza cerrada”, empezó la charla Walter Wayar en Radiomanía, con los periodistas Gustavo Montero y Gustavo Soria. Es que muchos son los cuestionamientos que está recibiendo el ex vicegobernador, primero por su festivo spot de campaña y ahora por su acercamiento a “Bailando por un sueño”.

Esta tarde, Wayar estuvo en el programa “Este es el Show” de la productora Ideas del Sur y hasta se animó a mostrar unos pasos de baile. “Nos reunimos con el Chato Prada y la producción de Tinelli. Estamos evaluando la posibilidad, tuvimos la primera conversación directa, justo estaba el programa y me dijeron ‘veamos qué tal sale’ y me animé”.

Sin embargo, el también ex intendente de Cachi negó que esta faceta pueda limitar su aspiración a la administración de la capital salteña: “Quiero estar en el lugar, transmitir los proyectos, y eso lleva un tiempo importante. Tengo mi convicción política y el desafío de llegar a ser intendente de Salta”.

Dispuesto a debatir

Al ser consultado sobre la posibilidad de participar de un debate en vivo en los estudios de Cadena Máxima, Wayar aseguró que “he sido la voz del justicialismo que ha discutido y defendido los ideales del PJ. Nunca me rehusé a intercambiar puntos de vista, el debate siempre aporta y sirve. Iría sin ninguna duda para explicar mis ideas para el transporte público, ordenar el tránsito, enfrentar a la droga, la violencia y la desesperanza en muchos sectores de la sociedad. Cuando gusten voy y lo planteo claramente”.

Comentá la nota